Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Victor- perro en adopción

Victor

Victor

Estado: en adopción

Desde: 06-03-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Alhama de Murcia (Murcia)

Descripción

Victor es fantástico!!!
De un perro de la calle, superviviente durante meses y él mismo convencido que no necesitaba a nadie, aprovechándose de la gente con piedad que le echaban de comer en varios puntos del pueblo, pues era todo un Strolch. Pero no sabia de los riesgos y peligros y de lo que puede pasar si se pusiera enfermo o cambiase algún dia el animo de sus alimentadores. Rescatamos a Victor, un perro que le costo mucho relajarse en presencia de un humano, nunca agresivo, siempre amable pero rígido como un estatua. Hoy en día es un perro feliz, juguetón, se alegra al verte y pasea en correa. Todos estos puntos aun requieren mas trabajo pero LO HA CONSEGUIDO! Es un campeón y es precioso!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-06-2021

¿Quieres saber más sobre Victor?