Bella- perro fallecido

Bella

Bella

Estado: fallecido

Caso especial Urgente

Desde: 18-05-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Pitbull

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Bella fue encontrada vagando por las calles de un pueblo de Toledo en condiciones extremas y casi sin fuerzas para seguir. Estaba en los huesos, completamente deshidratada y con calvas en gran parte de su cuerpo y ahora os preguntamos: ¿por qué? ¿por qué esa indiferencia? ¿Cuánto tiempo debió pasar sin que NADIE la ayudase para llegar a tal estado? ¿Es por ser una Perra Potencialmente Perfecta? ¿O simplemente es que hemos perdido toda empatía hacía el mundo que nos rodea? Sea como sea, Bella terminó siendo recogida por el Ayuntamiento y después acabó directamente en la perrera.
Afortunadamente, pudimos llevarla hace ya unos meses a una casa de acogida estupendísima donde la pequeña se ha recuperado por completo, por lo que buscamos para ella un hogar sin niños pequeños donde reine la calma y la tranquilidad.
Esto se debe a que la pitufa sufre de parálisis laringea, que provoca problemas respiratorios, por lo que la peque no debe hacer excesivo ejercicio y no debe sobreexcitarse demasiado.

Durante el invierno es la perrita más feliz del mundo pero durante los meses de calor se agobia un pelín, por lo que lo ideal para ella sería una casita en el Norte.

CARÁCTER: Requetebuena, simpática, dulce, cariñosa y súper juguetona.
Le encantan los niños, se relaciona súper bien con otros perros y pasea de 10 con la correa.
También es apta para convivir con gatos.

Toledo, España, no se envía.

NOTA :
Imprescindible licencia PPP y seguro de responsabilidad civil.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerla.

Si deseas adoptar a Bella escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com
fallecido
Publicado en Bambú difunde el 15-06-2021

¿Quieres saber más sobre Bella?