Yuli - gato en adopción

Yuli

Yuli

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 10-06-2021

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años)

Tamaño: Mini

Raza: Comun Europeo

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Esta pequeña ratoncilla fue lanzada por encima de un muro de 2 metros de altura a la casa de una de nuestras voluntarias. Afortunadamente, ella se encontraba allí en ese mismo momento y pudo evitar el fatal desenlace de la pequeña, pues uno de sus perros lo agarró de inmediato pero no llegó a cerrar las mandíbulas, de haberlo hecho, el final de Yuli habría sido muy distinto y la verdad, teniendo en cuenta que tan solo pesaba 500g cuando la lanzaron por los aires, es un milagro que siga con vida ¿Qué puede llevar a una persona a hacer algo así? Es tan solo un bebé.

Ahora ha encontrado refugio en la hermanita de acogida Duquesa, tienen la misma edad y no se separan, por lo que se entregaran juntas en adopcion.

Por favor, os rogamos MÁXIMA DIFUSIÓN para encontrar a Yuli y a su hermanita Duquesa una familia que las cuide, las mime y las llene de achuchones hasta reventar, pues estas pequeñas preciosidades no se merecen menos.

La casa en la que están ahora tiene perros que quieren cazarlas constantemente y el nivel de estrés al que están sometidas es demasiado alto.


CARÁCTER: Dulce, cariñosa y muy sociable.

Toledo, España, no se envía.

Buscamos para Yuli adopcion conjunta junto a su hermanita Duquesa.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlas.

Si deseas adoptar a Yuli y a Duquesa escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-06-2021

¿Quieres saber más sobre Yuli ?