Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pumba- perro en adopción

Pumba

Pumba

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 12-06-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de labrador y mastin

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Pumba fue hallado junto a su compañero Timón malviviendo en una finca aparentemente abandonada.
Cadenas al cuello, cubos de agua podridos y casetas de madera carcomidas era todo lo que tenían para vivir.
Hay quien dice que una vez por semana pasaban a tirarles barras de pan duro que los pequeños devoraban en cuestión de segundos, ese lugar era la misma imagen del infierno.
Cuando se logró acceder a aquella finca, los pequeños no paraban de llorar y de tirar con todas sus fuerzas de esa sucia cadena que, con cada tirón, los asfixiaba cada vez más. Estaban famélicos y al borde de sufrir un golpe de calor, pues las casetas (por llamarlo de alguna forma) eran prácticamente inexistentes.

Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos a Pumba un hogar donde sea considerado un miembro más de la familia y donde los mimitos estén a la orden del día pues no hay nada que le guste más en este mundo que recibir cariño.

CARÁCTER: Activo, muy cariñoso, sociable y juguetón.
Se relaciona muy bien con otros perros y no es apto para convivir con gatos.

Toledo, España, no se envía.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.
Si deseas acoger/adoptar a Pumba escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-06-2021

¿Quieres saber más sobre Pumba?