Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

CANELA- perro adoptado

CANELA

CANELA

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de mastín

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

BLANCA Y Canela son 2 preciosas mastinas de 1 año que hace unos meses iban vagando solitas por el campo y las recogieron.
Estuvieron un tiempecito en casa de acogida y nos comentaron que son muy sociables con niños, convivían con ellos.
También son sociables con otros perros y con gatos.
Con comida son algo cascarrabias con otros perros, incluso entre ellas. En cambio con personas, cogen la comida cuidadosamente.
Son unas perritas muy cariñosas y tranquilas. Pasean muy bien con la correa.
No las pudieron acoger más tiempo, porque nos comentaron que se escapaban mucho.
Llevan desde mayo en la protectora esperando que alguna familia se enamore de ellas. Son una ricura, no entendemos que hacen todavía aquí.
Si quieres saber más sobre ellas, no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 13-06-2021

¿Quieres saber más sobre CANELA?