Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LUA (ADOPCIÓN COSTE 0)- perro adoptado

LUA (ADOPCIÓN COSTE 0)

LUA (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de American Staffordshire

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

LUA es una preciosa cruce de American Sttafordshire muy cariñosa y activa.
Es una perra fuerte y enérgica, pero es algo menuda y eso la hace mucho más divertida.
No sabemos mucho de su pasado, pero por el tamaño de sus mamas ha debido ser usada para criar sin ningún tipo de control ni humanidad.
Es una perra muy sociable, tanto con machos como con otras hembras y aunque es muy juguetona, pasea a tu lado sin tirar.
Cuando sale de la protectora tiene un poco de ansiedad y quiere jugar mordiendo la correa; algo que ya los voluntarios le están enseñando que no debe de hacer y seguro que en poco tiempo dejará de hacerlo, ya que es súper lista y obediente a las órdenes básicas de sentarse y esperar su premio.
Si estás buscando una verdadera compañera de aventuras y quieres saber más sobre Lua, no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 08-06-2021

¿Quieres saber más sobre LUA (ADOPCIÓN COSTE 0)?