Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

ALZINA- perro en adopción

ALZINA

ALZINA

Estado: en adopción

Desde: 28-05-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de border collie

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

ALZINA es una preciosa cruce de border collie de unos 4 años que necesita con urgencia salir de aquí.
Llegó a la protectora totalmente aterrada y se aleja de las personas en cuanto entran a la jaula.
Ahora ha comenzado su rehabilitación y al menos ha comenzado a coger los frankfurts de la mano.
Tiene pavor a la correa y si la ve muy próxima a su cuerpo nunca se acercará.
Hoy no está lista para ser adoptada por cualquiera, solamente podría salir de aquí si alguien estuviera dispuesto a ACOGERLA o ADOPTARLA conociendo sus miedos y entendiendo que es una perra que aún no camina con correa, que necesita alguien con perros estables que ayuden en su rehabilitación y que tengan experiencia en perros miedosos, que sepan darle su espacio y el tiempo que necesite para desbloquear su mente.
Seguiremos ayudándola pero la protectora es un lugar con mucho estrés en el que es difícil trabajar con perros como Alzina y es por ese motivo que buscamos la persona perfecta que la saque de aquí.
Si tú crees que puedes ayudarla, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-06-2021

¿Quieres saber más sobre ALZINA?