Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Guapi- gato encontrado

Guapi

Guapi

Estado: encontrado

Caso especial Urgente

Desde: 23-05-2021

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Mix Siamesa

Lugar: Espinardo (Murcia)

Descripción

¡Buscamos "Casa de Acogida" !

Esta gatita está en La Manga. Entra y sale de los jardines de algunas casas.
Pero es cariñosa; Tiene mucha hambre: parece que no se apaña bien en la calle y puede ser porque tiene ceguera. Un ojito al menos, no ve nada, y el otro está mal.
Le buscamos casa de acogida para poder ayudarla. Necesitamos al menos un lugar donde tenerla mientras la llevamos al veterinario, la valoramos, intentamos curarla y buscarle una adopción definitiva.
Las dos chicas que la hemos encontrado somos voluntarias en protectoras y responsables: nos ocuparíamos de todo… de llevarla traerla al veterinario...de su comida…sus medicinas…sólo necesitamos un lugar donde tenerla.

Sé tú quien le de la oportunidad de vivir teniéndola en casa. ¡¡Muchas gracias!!

Publicado en Bambú difunde el 23-05-2021

¿Quieres saber más sobre Guapi?