Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

ADES (ADOPCIÓN COSTE 0)- perro en adopción

ADES (ADOPCIÓN COSTE 0)

ADES (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

Desde: 24-04-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Staffordshire

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

ADES fue encontrado en la calle, vagando sin rumbo en abril de 2020.
Tiene un brillo en sus ojos color avellana que te cautivan.
Al principio de conocerte, te mira con ojitos de desconfianza; pero una vez pasas un rato con él, te da algún que otro lengüetazo que te roba el corazón.
Ades es un perro cariñoso, obediente y se comporta genial con las personas.
Cuando sale de su jaula tiene tanta ansiedad y estrés acumulado que al inicio del paseo tira bastante de la correa, pero una vez se relaja camina a tu lado sin problema.
Ades lleva poquito en la protectora y el estrés que le supone estar encerrado, hace que se muestre alerta y reactivo con los perros que se encuentra en su camino.
Actualmente vive sólo en la jaula y de momento desconocemos si en un ambiente más tranquilo y con una buena presentación sería sociable con otros perros.
Ades es un perro que puede llegar a impresionar por su figura musculosa y por su raza mal considerada ppp, pero nada que ver, no os dejéis llevar por las apariencias. Ellos también tienen su corazoncito, solo tienes que molestarte en conocer un perro potencialmente amoroso, para darte cuenta de todo lo bueno que tienen para dar.
La familia que se anime a abrir las puertas de su hogar y de su corazón, debe saber que son perros que necesitan ejercicio, constancia y disciplina, y será tu gran compañero de vida.
Si quieres saber más sobre Ades, no dudes en contactarnos
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 19-05-2021

¿Quieres saber más sobre ADES (ADOPCIÓN COSTE 0)?