Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Party- perro en adopción

Party

Party

Estado: en adopción

Desde: 07-05-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo Bull Terrier

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

PARTY es una perrita nerviosa ante situaciones nuevas y cuando el ambiente es ruidoso o mucha gente se altera un poco y se bloquea y vuelve sobre sus pasos.
La manipulación (colocación de arnés, correa…) en algunas ocasiones también se poner algo nerviosa hay que darle su tiempo.
Con personas adultas no suele tener problemas pero necesita de presentaciones poco a poco, que no sean multitudinarias.
Su nivel de actividad es media, pero esos momentos de miedo e incertidumbre hace que no se muestre como es ella realmente.
Su familia ideal debe residir en un entorno tranquilo y sin niños ya que esto le agobiaría, y que sepan darle el espacio que necesitaSi crees que puedes acogerla o adoptarla y darle la oportunidad de saber lo que es estar en un ambiente de familia, contacta con nosotros
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-05-2021

¿Quieres saber más sobre Party?