Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

RIO- perro en adopción

RIO

RIO

Estado: en adopción

Desde: 08-04-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (11 meses y 5 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de bóxer / pit bull

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

RÍO es un cachorrón guapísimo que llegó a la protectora en abril de 2021.
A sus 10 meses, ya sabe lo que es el abandono y el vivir entre rejas.
Tiene una edad muy difícil para su adopción, porque la mayoría de personas quieren cachorros mucho más pequeños y tenemos miedo de que pase a ser un perro invisible.
Aunque Río es... simplemente un perro perfecto.
Es un cruce de boxer y pit bull con un pelaje atigrado precioso.
Es muy cariñoso con las personas, pero con los perros es un verdadero amor. Es sociable con hembras y machos; es un perro sumiso, que no quiere problemas con sus compañeros y le encanta estar siempre acompañado.
Cuando pasea con correa, camina tranquilamente, a tu lado, mirando su entorno y disfrutando de cada segundo de libertad.
Le encanta retozarse con la hierba; es súper gracioso ver cómo se empieza a rascar la espalda de lado a lado.
No queremos ver como Río crece entre rejas y buscamos una familia para él que quiera darle la libertad y el amor que necesita.
Si quieres saber más sobre Río, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 04-05-2021

¿Quieres saber más sobre RIO?