Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

NALA- perro en adopción

NALA

NALA

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 30-04-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (8 meses y 2 días)

Tamaño: Mediano

Raza: American Staffordshire

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

NALA es una preciosa American Staffordshire con unos ojos azules que enamoran.
Puedes mirarle a los ojos y perderte en ellos; pero no te confundas, ella ya fue un capricho, ahora busca una adopción responsable.
Nala como cachorra que es, es bruta y nerviosilla.
Cuando era una bebota de poquitos meses llegó a un hogar donde pasaba muchas horas sola y eso le generaba mucho estrés. Necesita más educación, rutina, que le dediquen tiempo, paseos, que estén por ella, etc.
Nala es cariñosa, sociable con otros perros, buena con los niños.
Un solete, una preciosidad, pero un cachorro que hay que educar.
No queremos que su belleza sea un reclamo, queremos que quien la adopte, la quiera bien y le dedique el tiempo que merece.
Si estás dispuesto a ayudarla, no dudes en contactarnos.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 03-05-2021

¿Quieres saber más sobre NALA?