Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MAYA- perro en adopción

MAYA

MAYA

Estado: en adopción

Desde: 01-04-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (10 meses y 14 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

MAYA es aún una cachorra que llegó a la protectora en abril de 2021.
Nada sabemos de su pasado, pero por su compartimento entendemos que nadie le ha dedicado demasiado tiempo.
Maya es una perra fuerte, enérgica y muy cariñosa con las personas, pero necesita recibir algunas pautas de conducta que le ayuden a pasear más tranquila, sin tirar y sin necesidad de querer ir hacia otros perros que pasan por su lado.
Maya es un libro en blanco; hay que construir su historia y necesita una familia que quiera disfrutar de toda su energía y que entienda que aunque ya tiene unos 10 meses, debe tratarla como una verdadera cachorra que con disciplina y amor sepa educarla invirtiendo todo el tiempo que necesite.

Si quieres saber más sobre Maya, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 21-04-2021

¿Quieres saber más sobre MAYA?