Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BEX- gato en adopción

BEX

BEX

Estado: en adopción

Desde: 18-04-2021

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

BEX LECTER HA LLEGADO
BEX llegó a nuestro refugio a través de un aviso que tuvimos donde nos comentaron que habían visto a un gatito que maullaba y no sabían que hacer. Esther fue a por ella a rescatarla y se la encontró en un bajo abandonado. Tal y como nos la encontramos, pensamos que o bien entró allí por un agujero y no supó salir o alguien le abrió alguna puerta/ventana para que pasara allí y no supo volver atrás. BEX maullaba desesperada porque no sabía como salir de esa situación y estaba muy asustada.
BEX era un filamento, super delgada. Tenía tanto hambre que ella sola entró en el transportin. Una vez llegó al refugio, le hicimos una analítica para ver su estado de salud y está estupenda, solo que vino delgada. Come super bien y le encantan las latitas. BEX ha engordado un poquitín y ya no está tan delgada.
BEX esconde un pequeño secreto: muerde. Ella se deja tocar y pide mimos. Una vez le das mimos, responde positivamente hasta que llega un momento en el que muerde. No sabemos si es por llamar la atención o por el estrés. Cuando llevas un rato acariciándola, hace un mordisquito.
Lo ideal para BEX sería una familia dispuesta a seguir las pautas de un etólogo para corregir este comportamiento y averiguar el porque es así.O bien una persona que tenga experiencia previa en gatos.
A BEX se le ha dectectado una Lipidosis por haber estado tanto tiempo sin ingerir alimento, de momento está engordando y sus niveles esperamos en que se restablezcan poco a poco, creemos que en una casa con comida de buena calidad y calor de hogar, se pondría mucho mejor, ya que en el refugio no se lo podemos proporcionar.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-04-2021

¿Quieres saber más sobre BEX?