Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

ROMANOV- gato en adopción

ROMANOV

ROMANOV

Estado: en adopción

Desde: 18-04-2021

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

ROMANOV
Romanov fue rescatado por unas chicas alimnetadoras de colonias porque tenía una herida y era miuy sociable. En principio creían que era una gata y que estaba preñada, pero al bajarle a castrar nuestro vete nos indicó que era un macho , no una hembra. Así que podemos afirmar que es un macho man y no una damita (cosa que nuestros seguidores más fieles sabéis que alguna vez nos hemos confundido jeje).
La herida que tenía en la cara ya la tiene curada, le tuvimos que dar antibióticos pero ya está curado. Vemos también que tiene la mandíbula un poco desencajada. No sabemos si es porque nació así o le dieron un golpe y se le quedó así. Esto no le impide hacer vida normal en ningún aspecto y de hecho, es muy poco notorio y a penas se ve. Tamibén hay que decir que a veces babea un poco, pero no es nada grave ni indica que le está pasando nada. Es un gato muy sano y feliz.
Romanov tiene los ojitos un poco bizquillos , es un gatito muy bueno, divertido y con una carita super redondita. Es un gatito que inspira mucha ternura puesto que tiene una expresión facial muy divertida y alegre. Es grandote y rechonchón además de ser semi siamés y un bombón.
Romanov es muy simpático y muy buen gato, todo un amorcito. Solo está buscando que alguien le de su oportunidad. Es monísimo , solo hace falta ver sus fotos para caer en sus redes. Parece más un peluche que un gato y parece ser que ha llegado a la prote para encariñarnos a todas. (Se ve que hay rumores que más de una voluntaria ha caído rendida a sus pies. Y no nos extraña, es tan monooooo).
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-04-2021

¿Quieres saber más sobre ROMANOV?