Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

HADIYA- gato en adopción

HADIYA

HADIYA

Estado: en adopción

Desde: 18-04-2021

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

HADIYA TODA UNA SUPERVIVIENTE 💪🏼
Nuestra compañera Sandra de Amigos Peludos Bajo Cinca nos pidió ayuda para Hadiya, porque se creía que estaba embarazada. Y así fue.
A los pocos días de estar en la protectora vimos que tenía las mamas hinchadísimas y reventadísimas. Un horror verla así. En un principio pensamos que las tenía así, porque iba a parir en breve, pero la barriga no la tenía tan grande como para hacerlo ya. Entonces se bajó de urgencia al veterinario.
Nuestro veterinario nos dijo que era una alteración hormonal que a veces pasaba y que sólo se podía solucionar dándole otro tipo de hormonas. Pero como consecuencia de darle otro tipo de hormonas podría provocarle un aborto.
Hadiya sufrió un aborto, como nos había avisado nuestro veterinario, pero si no le dábamos ese tratamiento para regular su alteración hormonal, las mamas podrían ulcerarse.
Si eso hubiese sucedido serían más complicaciones para Hadiya, porque se tendría que haber sometido a una operación bastante compleja y una vez paridos los bebés no sabríamos si podría amamantarlos. Como consecuencia los bebés que no son amamantados por la madre tienen menos posibilidades de salir adelante.
Pasado este mal trago, Hadiya está lista para ser adoptada. Es una gatita fuerte, sociable y bastante buena. Aunque ahora al pasarle a su habitación está un poco esquiva.
Sería bueno que se fuese a una familia con paciencia y otro gatito con el que pueda desarrollarse como una gata normal.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-04-2021

¿Quieres saber más sobre HADIYA?