Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

JULIETA- perro en adopción

JULIETA

JULIETA

Estado: en adopción

Desde: 06-04-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Podenco

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

JULIETA y Romeo han estado vagando durante un año por un pueblo, sin dejarse coger. Suponen que algún cazador los abandonó.
Tras mucho esfuerzo consiguieron rescatarlos y ahora esperan comenzar pronto una nueva vida.
Julieta es una podenquita preciosa llena de miedo. Al principio salía corriendo en un instante si te acercabas a ella, pero luego poquito a poquito conseguimos que se quedará tranquila en su camita y se dejaba acariciar.
Aún le queda un largo camino que recorrer, a penas ha comenzado.
Julieta es una perrita muy muy miedosa y buscamos para ella una adopción muy especial, tan especial como lo es ella.
Quién esté interesado en adoptarla, debe tener muy claro que esos miedos requerirán de tiempo y paciencia, y de tomar todas las medidas de seguridad posibles para que no escape.
Imprescindible la compañía de un perro seguro de sí mismo, eso le ayudará mucho a ganar confianza.
Si tienes experiencia y crees que puedes darle lo que ella necesita, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-04-2021

¿Quieres saber más sobre JULIETA?