Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BOELO- perro en adopción

BOELO

BOELO

Estado: en adopción

Desde: 24-02-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (9 años)

Tamaño: Mediano

Raza: american staffordshire

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

🐶Boelo y su simpático caminar🐶
Boelo era todo un veterano en la canera, llevaba allí unos 6 años, tiene leishmania y es cojito, por lo que decidimos solicitar que viniera con nosotras a la protectora.
En la protectora ha demostrado su buen carácter con los humanos, es súper cariñoso y siempre está pendiente de cuando le llamas para ponerte carita de adorable.
Tienen unos ojos que enamoran y un giro de cabeza cuando le explicas las cosas que no puede ser más simpático.
Era muy amigo de una perrita que ya salió adoptada y jugaban mucho, ahora no encuentra ese compañero ideal.
Pasea fenomenal y le encanta poder dar una vuelta y respirar aire fresco.
Es una pena que haya pasado toda su vida entre cuatro paredes, aunque es muy querido en la protectora necesita el amor de una familia y la comodidad de un hogar.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 24-02-2021

¿Quieres saber más sobre BOELO?