Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

IVANNA- gato en adopción

IVANNA

IVANNA

Estado: en adopción

Desde: 22-02-2021

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (7 meses y 12 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

IVANNA LA DE LOS OJOS MÁGICOS 👀🌟
Está hermosa gata llegó a nuestra protectora a manos de una persona que nos comentó que se la había encontrado, pero cuando vimos lo bien que estaba cuidada dudamos de esa historia.
Pero la conclusión es que por el bienestar de Ivanna decidimos acogerla y creernos esa historia. Aunque nosotros acogemos animales sin hogar, nos gusta que nos cuenten la verdad, aunque esa verdad no sea la que esperamos.
Y ahora si, os hablaré de Ivanna. Es una gatita un poco tímida al principio, pero en cuanto le das unas caricias se viene arriba y quiere más. Sus ojos son espectaculares, para nada son iguales que los de los demás gatos negros. Ella es especial hasta en eso.
Sus ojos son grandes, redondos y mágicos, capaces de enamorar a la familia que cruce nuestras puertas para conocerla.
También se dice por aquí que predicen el futuro, pero no sabemos si son sólo habladurías de nuestras compañeras gatunas que les gusta ser muy misteriosas.
Ivanna lleva la primera vacuna y la semana que viene se le pondrá la segunda, se chipará y se hará test de FeLV y FiV.
IVANNA: hembra, fecha de nacimiento: 07/20, desparasitada, vacunada, testada en FeLV y FiV , con Chip, con cartilla al día y castrada.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-02-2021

¿Quieres saber más sobre IVANNA?