FLORA - perro adoptado

FLORA

FLORA

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Gos d'atura

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

FLORA es una preciosa mix de Gos d'atura que fue recogida junto a sus 7 cachorros, cuando los bebés tenían tan sólo unos 4 días de vida.
Estaban en un camino en medio del campo sin ninguna protección en días de fuerte temporal de lluvia y nieve.
Les costó mucho cogerla, llevaban meses intentándolo, pero lo lograron. Tenía una soga al cuello; posiblemente se escapó de un campo donde la tenían atada.

Flora está junto a sus bebés en una casa de acogida, pero ellos ya tienen una familia esperando. Sabemos que a la mamá le costará más encontrarla.

Flora es una perra con miedos que a pesar de haber conseguido algunos cambios en su casa de acogida aún le queda camino por recorrer y para ello necesita una familia que esté dispuesta a ayudarla.
Flora es una perra joven y lista, que cuando ya no esté con los cachorros disminuirá su nivel de alerta; y entonces será mucho más fácil ayudarla y que vaya mejorando.
Cuando está sola en casa se queda tranquila en una habitación, pero cuando está en casa la persona con quien tiene confianza la sigue por todos lados. Por esa persona se deja cepillar, la busca para jugar, para recibir caricias y le mueve la colita.
Convive con niños en su casa de acogida; es muy buena, pero no le viene bien la energía de los niños pequeños. Se asusta con los movimientos bruscos.
Es muy sumisa. Convive con gatos y gallinas sin problema. Le intimidan.
Todavía no está socializada a tener la correa puesta. Se bloquea y se tira al suelo. Le da miedo y aún no sabe caminar con correa, pero es algo que con tiempo, paciencia y dedicación se conseguirá.
Si te molestas en ganarte la confianza de Flora, descubrirás que es una perra súper agradecida, cariñosa, juguetona y súper obediente.
Pronto sus bebés tendrán una familia definitiva y ella también se merece esa suerte.
Necesita tiempo y paciencia, y una familia que le quiera dedicar ese tiempo para ayudarla a ganar esa confianza que necesita para ser una perra completamente feliz.
Si estás dispuesto a ayudar a Flora y quieres saber más sobre ella, no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 17-02-2021

¿Quieres saber más sobre FLORA ?