Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

HANTA- gato adoptado

HANTA

HANTA

Estado: adoptado

Caso especial

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: COMÚN EUROPEO

Lugar: Elche (Alicante)

Descripción

La han llamado Hanta, significa “cola”, ya que gracias a que movió su rabito la compañera que la vió se dio cuenta de que estaba viva. La cogió y se fue corriendo al veterinario; no creyó que fuese a sobrevivir, pero es una luchadora y tiene ganas de salir adelante. Estaba en muy mal estado, pero se está recuperando. Se ha quedado ciega a raíz del atropello y tiene una pata rota. Aún no saben si recuperará la vista. De la pata ya la han operado, y creen que podrá salvarla.

Copiando este enlace, puedes conocerla a través de Instagram
http://www.instagram.com/p/CM78Et2Lgcx/?igshid=ic39n68bc7dd
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 16-02-2021

¿Quieres saber más sobre HANTA?