Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

KAOS- perro adoptado

KAOS

KAOS

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

La historia de KAOS es como tantas otras, una historia llena de sufrimiento.
Ha vivido siempre atado en un patio pequeño y jamás ha pisado la calle. Nunca ha tenido contacto con otros perros ni con otras personas diferentes a las que lo tenían así.
Por fin ha conocido a los de su especie. Al principio estaba asustado de ver otros perros, pero luego en seguida ansioso de estar con ellos.
Ahora está algo nervioso por el cambio, asombrado de las novedades; pero las pocas veces que ha salido, ha disfrutado al máximo.
Cuando pasea solo, lo hace bastante bien; acude a la llamada y es delicado cogiendo los premios.
Cuando hay otros perros, va más nervioso porque quiere ir con ellos y jugar todo el rato. No hay que olvidar que es todavía un cachorro con muchas ganas de vivir y sentirse querido.
Si quieres saber más sobre Kaos, no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 05-02-2021

¿Quieres saber más sobre KAOS?