Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LINA- perro perdido

LINA

LINA

Estado: perdido

Desde: 07-01-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de bóxer

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

ROBADA!!!

LINA llegó a la protectora en enero de 2021.
Es una caña de perra, súper enérgica y atlética ideal para dueños deportistas que quieran una compañía perfecta.
En la jaula acumula muchísimo estrés y cuando sale va muy agitada para aprovechar cada minuto de libertad.
Durante el paseo no se muestra muy cariñosa, porque está pendiente de su entorno; pero en cuanto se cansa te busca para sentir el amor que le puedas dar. En cambio cuando te acercas a su jaula, ella se acerca desde el otro lado y mueve su rabito como una locomotora, lo mueve tan deprisa que toda ella hace ese mismo movimiento. Se pone tan contenta de tener tu atención.
Lina es sociable con machos y hembras con los que convive sin problemas.
Si quieres saber más sobre Lina, no dudes en contactarnos.
Publicado en Bambú difunde el 03-02-2021

¿Quieres saber más sobre LINA?