Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Gadea- gato adoptado

Gadea

Gadea

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: cruce de siamés

Lugar: Ibi (Alicante)

Descripción

Gadea es hermana de Galiana (ya adoptada). Es guapa y tranquila, no molesta en casa, se afila las uñas en el rascador y es respetuosa. Pero Gadea es muy miedosa y desconfiada, no es para principiantes, es para un adoptante que tenga conocimientos previos en gatos y sepa tratarla y darle el tiempo que ella necesita. En absoluto es agresiva, no saca las uñas ni bufa, simplemente se esconde porque se asusta. En su casa de acogida han conseguido tener una buena relación con ella; cuando está receptiva, la acarician y juegan con ella y todo de una manera muy normal, pero hay días que está más esquiva, y hay que respetarla. Digamos que tiene el puro carácter felino. Necesita un hogar con tiempo, y experiencia, que no tenga prisa ni la presione, ella se abrirá cuando menos los esperes. Ven a conocerla!!!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 30-01-2021

¿Quieres saber más sobre Gadea?