Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Dorian & Marina- perro en adopción

Dorian & Marina

Dorian & Marina

Estado: en adopción

Desde: 12-01-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Tipo pastor

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Dorian y Marina son dos pastores preciosos y muy jovencitos.

Han llegado juntos al albergue, están bastante unidos así que vamos a intentar obrar el milagro de que puedan encontrar una familia para los dos, y así no tener que separarse.

DORIAN
Es el macho, de color claro y un poquito más grande de tamaño (21kg aprox).

Es un pelín sensible aunque no en exceso. Se deja manipular sin problema para colocar arnés, collar etc y le gusta el contacto con la gente.

Pasea bastante bien por el parque aunque a veces tira un poco, posiblemente por su juventud o falta de costumbre. El tráfico no lo lleva mal aunque si es demasiado ruidoso o rápido se agobia un poco.

Se lleva bien con perros en general, aunque cuando va de la correa es reactivo y les ladra ya que quiere acercarse a ellos. Y si alguno le regaña tiende a responderles.

MARINA
Es la hembrita algo más menuda (17kg aprox) y de pelaje más oscuro.

Bastante más sensible que Dorian. Le gusta el contacto con la gente una vez te conoce y crea cierto vínculo contigo.

Pasea bien por el parque y el tráfico en general le agobia bastante. Su nivel de actividad es alto y es sociable con otros perros.

Ambos necesitan una familia con experiencia previa en el manejo y cuidado de perros, residiendo en zona tranquila y que además de darles cariño, también sepan darles sus tiempos y espacio (sobre todo a Marina) cuando lo requiera.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 12-01-2021

¿Quieres saber más sobre Dorian & Marina?