Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TOCHO (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro en adopción

TOCHO (ADOPCIÓN COSTE 0)

TOCHO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

Desde: 30-11-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de American Staffordshire

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

TOCHO es un cruce de American Staffordshire que llegó a la protectora en noviembre de 2020.
Por su raza, su edad y su color atigrado hacen muy complicada su adopción, pero esperamos que alguien pueda enamorarse de él y quiera darle la oportunidad que se merece de tener por fin un hogar.
No sabemos nada de su pasado, sólo que fue encontrado en la calle y nadie nunca preguntó por él.
Aunque cuando está en la jaula no se muestra reactivo con los perros de al lado; cuando sale, tiene tanta ansiedad y energía acumulada que es imposible hacer una buena presentación.
Estamos seguros que con la ayuda de los voluntarios, poco a poco se irá calmando y comenzará a disfrutar de los paseos; disminuyendo progresivamente su ansiedad, aunque ahora mismo es algo complicado.
Tocho en un ambiente más tranquilo, sería un verdadero compañero al que le encantaría jugar y jugar; es por ese motivo que esperamos que alguien quiera darle esa oportunidad.
Si quieres saber más sobre Tocho, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 07-01-2021

¿Quieres saber más sobre TOCHO (ADOPCIÓN COSTE 0) ?