Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LUPO - perro en adopción

 LUPO

LUPO

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 26-12-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: bretón

Lugar: Granada (Granada)

Descripción

Esterilizado: sí
Comportamiento con gatos: apto
Comportamiento con niños: apto
Comportamiento con otros perros: apto
Carácter: Convive con una perra y gatas y se lleva bien. Hace pis y caca en la calle y no se sube al sofá ni las camas. Tampoco ladra (solo cuando suena el timbre, que ladra un par de veces). Está aprendiendo a pasear con correa. Es muy cariñoso, suave y obediente. No muerde ni gruñe. Con los niños muy bien y también con las gatas y otros perros, es muy sumiso. Tampoco tiene miedos a los ruidos (cohetes, secador, coches...) .


Historia: Encontrado corriendo desorientado por un pueblo de Granada. Estuvo a punto de atropellarle un coche. Su acogida lo vio, abrió su coche y se metió dentro. No tenía collar y se le marcaban mucho las costillas. En el coche se durmió enseguida y bebió mucha agua.

En acogida en Granada.
Sin padrinos, apadrínalo!
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 26-12-2020

¿Quieres saber más sobre LUPO ?