Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

GUAI- gato en adopción

GUAI

GUAI

Estado: en adopción

Desde: 31-10-2020

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: Común europeo

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona)

Descripción

GUAI es un gato que pasó mucho tiempo viviendo en una colonia felina. Fue esterilizado, y tratado en un par de ocasiones en el veterinario por problemas de piel, de los que se recuperó sin problema con el tratamiento adecuado.

A raíz de solucionar sus problemas de piel, se puso bien guapo, engordó y empezó a mostrar lo bueno y cariñoso que es a sus cuidadoras, a las que acudía a saludar todos los días para recibir su ración de mimos y latita. Un gato tan bueno no puede seguir en la calle, y en cuanto nos avisaron, fuimos a rescatarlo.

Al principio lo pasó muy mal en la residencia, pero siempre se ha mostrado muy bueno, solo estaba triste y asustado por todos los cambios en su vida. Por suerte, gracias a la paciencia y cariño de las cuidadoras, se ha ido relajando y ya está mucho mas a gusto.

Es un gato muy sensible, dulce, bueno y cariñoso. Super sociable con otros gatos, ideal como segundo animal de familia, con otro gato como guia le será mucho más fácil relajarse y adaptarse a su nueva vida.

Quieres darle al bueno de GUAI el hogar para siempre que merece? Ha vivido mucho tiempo en la calle, pero él solo quiere cariño, paz y tranquilidad.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 06-12-2020

¿Quieres saber más sobre GUAI?