Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

SHADOW- gato en adopción

SHADOW

SHADOW

Estado: en adopción

Desde: 05-12-2020

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

SHADOW, LA SOMBRA QUE FUE VISTA🐱👀
Shadow fue rescatada de un pueblo por una colaboradora nuestra. Es una gatita sociable y doméstica que se acerca a las personas para pedir ayuda.
Por suerte esta vez si la vieron y se pudo poner a salvo. Ya está con su primera vacuna, testada en FeLV y FiV, con chip y esterilizada. Le faltaría su segunda vacuna que se pondría en la prote.
Es una gata muy buena que está lista para ser adoptada y tener su segunda oportunidad. Quiere una familia que la proteja, la cuide y cubra todas sus necesidades.
SHADOW: hembra, fecha de nacimiento: 06/19, desparasitada, vacunada, testada FeLV y FiV, con Chip, con cartilla al día y castrada.
Consejos:
Si nunca has tenido gato y quieres adoptar un bebé para que se adapte a ti y puedas educarlo desde pequeño, debes tener en cuenta que por el bienestar del animal, te recomendamos que adoptes un adulto o una pareja de bebés.
Como en casi todas las especies de mamíferos, los bebés de gato necesitan correr, jugar, atraparse, pelearse, morderse, lamerse, limpiarse y dormir acurrucados, y eso sólo lo pueden hacer con un compañero de su misma especie. Ellos te enseñarán a ti el “funcionamiento” de los gatos, tú solo tienes que disfrutar de sus juegos, su curiosidad, sus momentos de ternura y de sus travesuras, pero es muy importante que puedan aprender el uno del otro, eso no podemos sustituirlo los humanos. Muchos bebés llegan sin madre o los separan de ella de forma prematura, por eso es vital la convivencia con sus hermanos o con otros gatos de su edad.
Muchos adoptantes de parejas de bebés nos escriben para decirnos que están encantados con la decisión, sobre todo porque saben que sus gatos siempre están acompañados.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 05-12-2020

¿Quieres saber más sobre SHADOW?