Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Nina- gato en adopción

Nina

Nina

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 29-11-2020

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Siames

Lugar: Galvez (Toledo)

Descripción

Nina fue rescatada víctima del maltrato del ser humano. La tuvieron encerrada en una jaula sola desde que nació, sin atención veterinaria y sin recibir ni un ápice de cariño, ni una sola caricia. Cuando la rescataron estaba en estado de shock y era un puro saco de huesos, solo había piel. ¿Acaso era necesario hacer sufrir así a un ser tan indefenso?
Dos meses han pasado desde su liberación y como podéis apreciar en estas imágenes, gracias al gran trabajo de su casa de acogida, la pequeña está radiante y con fuerzas para irse a un nuevo hogar.
Por favor, urge adopción definitiva seria y responsable que este dispuesta a darle todo el amor y el cariño que siempre se le negó.

CARÁCTER: Dulce, cariñosa, juguetona y muy agradecida.
Apta para convivir con perros.

NOTA:
El calicivirus (o gripe felina) podría ser crónico, por lo que buscamos una familia a la que no le importe dar una segunda oportunidad a nuestra pequeña a pesar de su condición.
Puede convivir con otros gatitos positivos tambien a la enfermedad, aunque lo ideal es que fuera niña unica.
Es importante saber que el calicivirus felino no es contagioso para personas ni perros.

Toledo, España, no se envía.

Si deseas adoptar a Nina escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 29-11-2020

¿Quieres saber más sobre Nina?