Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LULA- perro adoptado

LULA

LULA

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 10 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Pincher

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Lula es una perrita nerviosa pero cariñosa, sabe quedarse solita en casa y es preciosa.
Una buena compañera para aquellas familias que no tengan ya otro perro, porque le cuesta mucho hacer amistades perrunas. Es dominante y territorial, algo celosa y no lleva bien que le riñan.

En nuestro refugio se está portando mejor de lo que lo hacía en las casas de acogida, allí hace mucho ejercicio y vive con bastante espacio, lo que le permite gestionar mejor su energía. El resto de perros le están enseñando poco a poco a volver a ser un perro y a comunicarse como ellos.

¿Crees que puedes darle el hogar que necesita? ¡Pregúntanos por su adopción!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 29-11-2020

¿Quieres saber más sobre LULA?