Trufa y Flecha- perro adoptado

Trufa y Flecha

Trufa y Flecha

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 8 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizas bodeguero.

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Antes de empezar a contaros su historia, queremos transmitir que es indispensable que sean adoptadas juntas, si queréis saber el porque, seguir leyendo.

Ambas fueron rescatadas este verano por la entidad amiga APRA de un zulo de cazadores donde habían malvivido toda su corta vida, lo único que han tenido siempre ha sido la una a la otra con lo que han creado un vinculo muy fuerte.

Trufa es la más divertida, confiada, cariñosa y juguetona, en cambio Flecha tiene el claro perfil de ser una pequeña maltratada, ante cualquier desconocido se queda bloqueada del miedo.

Por suerte ambas pudieron ser trasladadas juntas a un hogar de acogida donde han evolucionado de forma muy favorable, Flecha se respalda mucho en Trufa, gracias a ella esta aprendiendo a confiar en el ser humano, es por ello que después de todo cuanto han tenido que vivir y sufrir, no queremos que tengan que ser separadas.

A nivel de carácter ambas son muy buenas, cariñosas y socializadas para convivir con otros animales.
Se encuentran en un hogar de acogida donde ya tienen unas rutinas de paseos establecidas y se han habituado a vivir en un hogar.

Lo ideal sería que antes de tomar ninguna decisión, las pudieras conocer en persona, te garantizamos que terminarás completamente enamorad@.

No dudes en escribirnos para concertar una visita.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 26-11-2020

¿Quieres saber más sobre Trufa y Flecha?