Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BOSS - perro en adopción

 BOSS

BOSS

Estado: en adopción

Desde: 02-11-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (7 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Santander (Santander)

Descripción

Éste peque acaba de hacer 7 años y se llama boss, es un perrin con un pasado un poco triste para él, Boss era un perro muy querido en su hogar, lo encontrarón cuando era solo un bebé al lado de un contenedor de basura, lo llevarón a su casa y eran muy felices, hasta que por desgracia todo cambió.
La dueña de Boss se puso muy muy enferma, ya no podía ni pasearlo la cosa era grave, así que su marido decidió engañar a su mujer contandola que tenía un buen hogar para Boss ¡pero no era cierto! Lo dejó en la perrera, él no está orgulloso de haber actuado así, pero sabía qué su dueña no se alejaría de él sin más y actúo sin pensar.
Una chica conocía el caso, él la informó de todo y la chica no dudo en sacarlo de la perrera, Boss ya no comía, no paraba de llorar, y no jugaba ¡Boss ya no quería vivir!.
Actualmente está en una residencia esperando encontrar una familia que lo quiera y mime el resto de sus días, es muy cariñoso, tiene miedo a los ruidos fuertes y a los perros ppp, Boss necesita un hogar, no asimila que no está en casa, no asimila que le falta su familia, es un peque muy especial.
Se le prometió que estás navidades las pasaría con una familia, y estoy segura que su Ángel de la guarda llegará, sé que entré todos podemos cumplir la promesa de darle un hogar, ¡Boss nos necesita! Vamos ha ayudarle entre todos a tener una familia.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 21-11-2020

¿Quieres saber más sobre BOSS ?