Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Manolita Roja - perro no en adopcion

 Manolita Roja

Manolita Roja

Estado: no en adopcion

Caso especial

Desde: 21-11-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (2 meses y 11 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Bodeguero

Lugar: Beniaján (Murcia)

Descripción

24-11-20 Reservada: Soledad Ochando

23-11-20 Manolita "Roja" la han revisado en el veterinario y a parte de la desnutrición que sufre, tiene una lesión en las caderas, cojea y le duele al andar. Por eso se pasa dentro de su camita mucho tiempo. A parte tiene un poco de estrabismo en el ojo derecho. Buscamos persona adulta que quiera una perrita tranquila y que no debe hacer grandes paseos. Cuando crezca, se valorará si una operación, de la cabeza del fémur, le puede aliviar ese dolor.

21-11-20 Con un mes de vida, me dieron a este cachorra, de una Camada que había tenido la perra Bodeguera de un amigo mio. Desde entonces le he estado dando biberón y la he cuidado. Pero tengo más animales y no puedo atenderla correctamente. Le estoy dando calcio, para fortalecer sus huesos. Con una atención más personalizada, la perrita se recuperará, tomará peso t sus patitas se fortaleceran.
Se lleva bien con personas, otros perros y gatos.
no en adopcion
Publicado en Bambú difunde el 21-11-2020

¿Quieres saber más sobre Manolita Roja ?