Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

XENA- perro encontrado

XENA

XENA

Estado: encontrado

Desde: 16-11-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (9 meses y 15 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

Recogida en Montbrió del camp

XENA es tan solo una cachorra que llegó a la protectora en noviembre de 2020. Fue recogida en Montbrió del Camp con tan solo unos 9 meses y aunque no sabemos nada de su pasado, estaba muy delgada.
Xena es un amor de perra, es buena y cariñosa, aunque también es una perra que necesita jugar y divertirse.
Cuando conoce a otros perros, se acerca a ellos con mucha energía, pero luego se calma y pasea tranquila.
Xena es una perrita que aún está a tiempo de crecer en el calor de un hogar y estamos seguros de que pronto alguien se enamorará de ella como nosotros.
Si quieres saber más sobre Xena, no dudes en contactarnos.
Publicado en Bambú difunde el 19-11-2020

¿Quieres saber más sobre XENA?