QUINTO, gato adoptado

QUINTO

QUINTO

  • Estado: QUINTO está adoptado Reservado
  • Especie: Gato
  • Sexo: Macho
  • Edad: Adulto (4 años y 11 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: Común Europeo
  • Lugar: Lleida (Lleida)
  • ¡EL QUINTO JEQUE YA ESTÁ A SALVO!
    Casi era invisible para un pueblo entero, ya que durante UN LARGUÍSIMO AÑO, que a él se le tuvo que hacer eterno, se refugió debajo de un remolque en la plaza de dicho pueblo. Para nuestra sorpresa, el único que le ayudo y nos facilitó su rescate, fue el Alcalde.
    Quinto apareció justo hace un año abandonado y atropellado, era un simple cachorro de mesecitos, asustado y dolorido. Un señor le ayudó a curarse y le daba latita todos los días. Ese señor resultó ser el Alcalde (quiere permanecer en el anonimato) y hasta hace un mes era su única alegría cada día, verle aparecer con su latita y sus dos caricias. Le proporcionó hasta antibiótico para que no cogiera infección. Os preguntaréis....¿Por qué no se lo quedó?...., pues porque no todo el mundo coge gatos de la calle, pero tampoco todo el mundo los ayuda….él lo hizo y cuando le dijimos que lo queríamos poner a salvo, movió cielo, tierra, mar y aire para que pudiéramos pasar en pleno cierre perimetral a buscarlo.
    Nos enteramos de su existencia y situación de casualidad, por una foto en la que salía en el rescate de un perrito, y ya no nos los pudimos quitar de la cabeza. Había que ir lejos y mover muchos hilos, pero Quinto nos lo pidió con su mirada desde esa foto….Hablamos con el Alcalde y ya pusimos en marcha la operación “RESCATE DEL QUINTO JEQUE”, así lo hemos llamado por todas las aventuras vividas y porque fuimos al quinto pino a recogerlo. Ni el Jeque más poderoso tiene tantas influencias 😉
    Bueno bueno, pues no os lo vais a creer, cuando llegamos, ahí estaba, debajo del remolque, pobrecito..esperando su latita…y se encontró con dos locas que querían salvarlo…yo creo que se dio cuenta, porque pegó un maullido potentísimo que venía a decir..”YA ERA HORA EH”. Nos lo puso MUY fácil…no nos costó nada, en el viaje no dijo ni pio…ni miau….y Sandra, su casa de acogida, nos ha ido contando cada día LO BUENO Y REBUENO Y CARIÑOSO que es….UN AÑO esperando, pero ha merecido la pena Quinto, estás a salvo y ahora te buscaremos la mejor familia, una familia que sepa QUE LOS GATOS NO SON DE LA CALLE, ni HAN NACIDO PARA ESTAR EN ELLA. Quinto ya nos ha dicho al oído que no quiere saber nada de la calle, ni verla, ni olerla…solo quiere estar en casita calentito, simulando que es un peluche y haciendo clases online (ha salido estudioso).
    QUINTO, tiene un año y medio, no es guapo, ES GUAPÍSIMO, cariñoso, simpático, silencioso, respetuoso….Lleva ya la primera vacuna, está castrado, en breve se le pone la segunda y se le hace el test viral. Ya está preparado para el siguiente paso, PERTENECER DEFINITIVAMENTE A UNA FAMILIA.
    Si quieres dar un hogar para toda la vida a Quinto y tienes claro lo que significa adoptar y darle una nueva vida a un animal que ha sufrido mucho y no quiere sufrir nunca más, escríbenos un correo a protectoralleida@hotmail.com
Publicado en Bambú difunde el 18-11-2020
Razas