Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Neo - perro en adopción

 Neo

Neo

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 16-11-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (7 meses y 5 días)

Tamaño: Grande

Raza: Podenco

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Neo es un podenco que apareció un buen día corriendo por la carretera de Orito. Estaba muy delgadito, y repleto de parásitos, pero tras un buen baño quedó guapísimo y muy agradecido con sus rescatadores. Desde entonces nadie lo ha reclamado, y Neo ha pasado a ser uno más en su casa de acogida.

Neo es muy cariñoso, es un placer compartir tiempo con él. También es activo, y un escapista profesional, por lo que su futura familia tendrá que llevar mucho cuidado. También es un poco posesivo con la comida.

Si estás interesado en adoptar a Neo, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 16-11-2020

¿Quieres saber más sobre Neo ?