MORGANA, gato adoptado

MORGANA

MORGANA

  • Estado: MORGANA está adoptado Reservado
  • Especie: Gato
  • Sexo: Hembra
  • Edad: Adulto (4 años y 9 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: Común Europeo
  • Lugar: Lleida (Lleida)
  • MORGANA, UNA MACARRILLA DE MUCHO CUIDADO
    Hace unos pocos días os presentamos a MORGANA, pero la situación tan excepcional ha hecho que tengamos que volver a publicarla, porque señores y señoras, hay actualizaciones que contar.
    Morgana estuvo en una casa de acogida y se portaba suuuuperbien. Muy cariñosa, dulce, juguetona… Un amor con los humanos. Había también un perro, que ni fu ni fa. Lo toleraba pero ya se veía que no era de su predilección. Y ahora es cuando llega la novedad.
    La cosa ha sido que al traerla al refugio, hemos visto que MORGANA no quiere saber nada de gatos. Pero lo que se dice NADA… ni los de porcelana.
    Ostenta el récord de ser la única gata que ha entrado en la protectora durante todos estos años que nuestra voluntaria gatuna Ana, no ha sido capaz de dejar en una habitación con los demás.
    Lo intentó varias veces, en varias habitaciones, con gatos de diferente carácter, edad, naturaleza, energías… ¡y ardió Troya! A nada que pasaban al lado del transportín, simplemente porque pasaban por ahí, Morgana sacaba su furia interna y el transportín tomaba vida propia, botando como jamás hubierais imaginado botar un transportín.
    CONSECUENCIA, ahora Morgana está aislada en una jaula de cuarentena.
    Seguramente esta gatita fue recogida cuando era un bebé, siempre fue gata única, nunca vió a ninguno de su especie y ahora no sabe relacionarse con ellos. Para ella solo existen los humanos. O bien la abandonaron o bien un día salió de la casa, hasta que apareció pidiendo ayuda, a los humanos, por el hospital Santa Maria de Lleida.
    Así que estamos ante una macarrilla seguramente debido a su infancia y también probablemente al peso de su propia genética, pero como hemos dicho, con los humanos es todo AMOR. Mimosa, dulce, cariñosa… No hay gatita mejor.
    No obstante, quizás forme parte de su plan para irse adoptada... ¿A quién no le gusta ser el centro de atención y tener la exclusividad para todo? Caricias, latitas, juguetes… Todo para Morgana.
    Esta gatita si no sale adoptada tendrá que estar aislada en una jaula, y no queremos eso para ella. Así que si te gustaría adoptarla mandanos un correo a protectoralleida@hotmail.com
Publicado en Bambú difunde el 14-11-2020
Razas