Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BEBA- perro en adopción

BEBA

BEBA

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 05-11-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Rottweiler

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

BUSCO Y BEBA fueron decomisados por la Guardia Civil en noviembre de 2020 tras detener al dueño por una plantación de marihuana, donde tenía viviendo a los perros.
Son muy buenos y cariñosos. Unos cachorrones de poco más de 1 año que se merecen encontrar cuanto antes un verdadero hogar.
Su relación con otros perros es muy diferente si están juntos o separados.
Cuando están juntos, con otros perros tienen mala reacción. En cambio, por separado, cambia la cosa.
Si van juntos, son muy reactivos con todo; sobretodo la hembra. El macho a veces la marca calmándola. Él si va solo huele tranquilo a otros perros a través de la valla.

Sabemos que no todo el mundo es apto para tener un Rottweiler, ya que tienen que tener cierta resistencia física para lidiar con perros como ellos y necesitan alguien que les proporcione tiempo, dedicación y actividad.
Alguien que comprenda que tienen un pasado, un líder firme, paciente y experto que sepa explotar todo lo bueno que tienen por dar.

Si eres un amante de los Rottweilers y quieres saber más sobre ellos, no dudes en contactarnos.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 07-11-2020

¿Quieres saber más sobre BEBA?