Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PHINEAS- gato en adopción

PHINEAS

PHINEAS

Estado: en adopción

Desde: 31-10-2020

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (7 meses y 24 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Común europeo

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona)

Descripción

PHINEAS fue recogido junto a sus hermanitos CANDACE y FERB en unos huertos donde los estaban alimentando. Son unos gatos muy buenos y dulces, y unos gatos tan buenos es un peligro que vivan en la calle. Por suerte la chica que los cuidaba también lo creyó, y nos ayudó a cogerlos para poder darles una nueva vida en una familia.

PHINEAS y sus inseparables hermanos son desde el primero momento unos gatos simpáticos, muy dulces y cariñosos, y se han adaptado perfectamente a vivir en la residencia.

Nos encantaría que alguien con gran corazón les diera un hogar a los 3, sería su sueño hecho realidad, ya que se quieren muchísimo. Pero si no puede ser, por lo menos deben irse a casas con otro gato, ya que son muy sociables.

Quieres darle a PHINEAS y sus hermanos una gran familia para siempre?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 06-11-2020

¿Quieres saber más sobre PHINEAS?