Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Astor - perro en adopción

 Astor

Astor

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 05-11-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Border Colli

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Astor era un perro de casa, feliz e inocente que, como cada día, salía a jugar con su familia.
Un día esa inociencia que tanto le caracterizaba se vio truncada por la traición de quien una vez él consideró su familia. Lo bajaron del coche, le tiraron una pelota y desaparecieron, Astor fue lleno de energía y felicidad a por su juguete y cuando volvió, aquellos a los que tanto quería, ya no estaban. Y ahí se quedó él, esperando, sin saber que jamás regresarían.

Por favor, urge casa de acogida indefinida (Madrid-Toledo) con disponibilidad de coche, en lo que encontramos un hogar definitivo donde le hagan formar parte de una verdadera familia.

CARACTER:
Activo, cariñoso, sociable y juguetón.
Se relaciona bien con otros perros, aunque es dominante, por lo que lo ideal para una convivencia diaria es que sea perrhijo único o que tenga una hermanita de su tamaño o más grande de buen carácter.
No sabemos si podria llegar a convivir con gatos.
No apto para personas sedentarias y sin experiencia, pues es un perro muyyyy inteligente con necesidad de estimulacion constante y trabajo diario.

Toledo, España. No se envía.

Si deseas acoger/adoptar a Astor escríbenos a 📩 proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 05-11-2020

¿Quieres saber más sobre Astor ?