Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

YANU- gato en adopción

YANU

YANU

Estado: en adopción

Desde: 31-10-2020

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (11 meses y 12 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Común europeo

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona)

Descripción

YANU es fruto de una camada que nació en la calle. Su cuidador los alimentaba y cuidaba todo lo que podía, pero estaban en una zona peligrosa y los hermanitos de Yanu acabaron atropellados, por lo que enseguida que pudo la llevó a su casa para que estuviera a salvo hasta que tuvimos sitio para traerla con nosotros.

Es una gatita tímida, pero muy muy buena. Le cuesta acercarse a ti de primeras, pero si le dejas su espacio le encantan los mimo y las caricias y se deja hacer de todo. Es bastante tranquila a pesar de ser tan jovencita, y le encanta acurrucarse con sus compañeros de gatera, es la mar de sociable con los otros gatetes. Incluso a conquistado al machote de Dandy :)

La buena de YANU lo ha pasado muy mal en la calle, viendo fallecer a sus hermanos, se merece la mejor de las familias para ser muy feliz para siempre.

Quieres compensar todo ese dolor y darle a ésta princesa de ojos canela una familia para siempre? Te lo agradecerá con sonoros ronroneos el resto de su vida (L)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 31-10-2020

¿Quieres saber más sobre YANU?