Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TISNER - perro en adopción

 TISNER

TISNER

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 30-10-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

TISNER, ENCANTADO DE ENCANTARTE
Simpático y cariñosón, así es Tisner. Ese perrito con ojos de inocente que se lanza a tus brazos con un bailoteo nervioso en busca de mil caricias y atención.
No hace mucho que llegó a la protectora pero ya ha conocido a sus vecinos de patio, al principio Tisner creó espectación… “¡¡¡¡CHICOOOOSSSS!!!! Uno nuevooooooo
Menos mal que son buenos perretes y no se gastan novatadas… aunque se acerca el día de todos los Santos, y uno no se puede despistar…
Volviendo al tema anterior, Tisner está encantado con sus nuevos compis. No sabemos cual ha sido su historia anterior pero se nota que la situación ha mejorado considerablemente…
Y ya ni nos queremos imaginar cuando una familia se fije en él y lo adopte… va a ser el perrete más feliz del multiverso, que ya es decir.
Quien adopte a Tisner se lleva una joya. Bueno, cariñoso, joven y guapo… Él está deseoso de jugar, descubrir, de conocer esos paseos al parque de los que ha oído hablar y de probar una cama mullida.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 30-10-2020

¿Quieres saber más sobre TISNER ?