Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

SIF- perro en adopción

SIF

SIF

Estado: en adopción

Desde: 01-10-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (9 meses y 21 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza

Lugar: Arboç (Tarragona)

Descripción

Os presentamos ha Sif.
Hace unos 10dias más o menos que Sif nos la cedieron.
Sif tiene 7 meses.
Os explicamos su historia, fue una cachorrita adoptada que mientras era un cachorro consintieron, sin educarla y una vez crecida ya no prestaron atención ni quisieron ayudarla, su problema que decía que tenía era que ladraba y destrozaba.
Tal como nos contó le dimos unas pautas y le dijimos de un etologo para que la vieran pero nada de eso hicieron y decidimos que viniera con nosotras.
Hemos tardado en publicarla para conocerla, para saber cómo es Sif y poder opinar sobre ella.
Sif, es una buena perra, con la manada se lleva estupendamente, es muy juguetona, le encanta!!
De paseo va muy bien, a veces es un poco vaga ya que se tumba y no se mueve.
Sobre su ladrar, estando con nosotras cada vez que nos vamos algo llora y ladra pero como otro cualquiera, es más cuando ya cerrabamos el refugio volvíamos con precaución a ver si es verdad que ladraba y el resultado era silencio total.
Lo único que su ladrido es de voz fuerte nada más.
Sif solo necesitaba unas pautas y hacerle entender cosas que nunca le han enseñado ni educado.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 30-10-2020

¿Quieres saber más sobre SIF?