Bruna- perro adoptado

Bruna

Bruna

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestiza Pastor alemán

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

El jueves 22 de octubre del 2020 una de nuestras colaboradoras en Sevilla nos dio el aviso de que se habían encontrado con ella de madrugada en un polígono industrial.

Por desgracia la mayoría de perreras fuera de Cataluña sacrifican a los animales transcurridos los 21 días desde que son recogidos, independientemente de su edad, raza, carácter o sexo, por esta razón la dejaron en la calle hasta que alguna protectora se ofreciera a tutelarla.

Rápidamente les dijimos que nos hacíamos cargo, la sorpresa fue que cuando fueron a por ella en el mismo polígono se encontraron con que tenía 6 hermanos que también rondaban por las calles.

Ella desde el 24 de octubre del 2020 se encuentra en Villa ADAP, el resto de sus hermanos han sido recogidos y trasladados a una residencia a espera de que entre varias protectoras nos hagamos cargo de su tutela.

Bruna a quien cariñosamente llamamos Bru es una perra encantadora, es una cachorrona de alrededor de 10 meses, noble, tranquila y buena.
A nivel de salud esta perfecta.

Esta socializada para convivir con otros perros, se ha habituado muy rápido a pasear con arnés y correa.

Por más que os queramos decir de ella lo ideal sería que le dierais la oportunidad de que os mostrará en persona como es, así que si os animáis a venir a conocerla sin compromiso alguno no dudéis en contactar con nosotros.

contacto.adap@gmail.com
(Whatsapp) 640.62.30.31
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 29-10-2020

¿Quieres saber más sobre Bruna?