Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Kenia - perro en adopción

 Kenia

Kenia

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 25-10-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Drathar

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Empieza la temporada de caza y empiezan los descartes.
Kenia es una más de una larga lista de abandonos. ¿Y todo por qué? Porque son seres buenos y nobles que no sirven para matar.
Ese es el caso de Kenia, demasiado buena, demasiado noble.
Cuidar de ella sin fines lucrativos no merecía la pena y así, sin más, es como Kenia ha terminado en la perrera sola y desconcertada, sin entender qué es lo que ha hecho tan mal para merecer algo así.
Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo con disponibilidad de coche, mientras que encontramos una hogar definitivo donde Kenia sea considerada y respetada como un miembro más de la familia.

CARÁCTER:
Es una perrita dulce, cariñosa, muy activa y sociable.
Se relaciona muy bien con otros perros.

Toledo, España. No se envía.
Si deseas acoger/adoptar a Kenia escríbenos a :proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 25-10-2020

¿Quieres saber más sobre Kenia ?