Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

DUGAN - perro en adopción

 DUGAN

DUGAN

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 24-10-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

DUGAN: MODELO CON AMOR
Este es Dugan y cómo podéis ver, es todo un ¡modelazo! “Mira a cámara, ahora hacia la derecha, perfil izquierdo”. ¡Preparado siempre para el flash🤩!
Ha llegado a nuestra protectora hace poquito y todavia está acostumbrandose a tanta novedad: un poco de miedo por aquí, un poquito de no entender nada por allá pero con mucho mucho amor por dar.
Ya podéis ver que es precioso: tanto por fuera como por dentro. Le encontró una compañera bagabundeando mientras estaba en plena misión de poder encontrar a otro perrito al que andábamos buscando también😔.
Nos ha pedido que le saquemos mil y una fotos porque agradece un montón que le rescatásemos de la calle pero nos dice, con todo el amor del mundo, que en la protectora también hace frio y que está solito.
Y esta es la realidad. Es un no parar, una realidad que no disminuye. Es por ello que buscamos para Dugan un buen hogar, una família que entienda que un perrx no es una mascota guardiana del hogar sino un compañero de vida.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 24-10-2020

¿Quieres saber más sobre DUGAN ?