Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Peach - perro adoptado

 Peach

Peach

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Peach es una peludita preciosa por fuera y encantadora por dentro.

Es bastante equilibrada, le encanta el contacto con la gente y no presenta problema frente a la manipulación de arnés, collar etc. Eso si, si intentas cogerla en brazos o invades demasiado su espacio personal se agobia un poco y se tira al suelo.

Cuando llegó le costó mucho aprender a caminar con correa, probablemente no lo había hecho nunca. Ahora ya lo hace muy bien sobre todo por parque, incluso gestiona bien las zonas con tráfico bajo o medio, pero si el entorno es muy ruidoso o de mucho tránsito lo pasa mal, por eso la familia que la adopte debe residir fuera de entornos muy urbanos.

Su relación con perros es buena, aunque al principio mostraba actitudes de estrés y pastoreo, propias de un nivel hormonal alto. Con aquellos que tiene buen feeling les provoca para jugar.

Presenta sensibilidad cuando la sacas de su zona de confort o la presentas "obstaculos" como atravesar una puerta, pero son cosas que con cariño y trabajo pueden superarse.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 23-10-2020

¿Quieres saber más sobre Peach ?