Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Poison - perro en adopción

 Poison

Poison

Estado: en adopción

Desde: 21-10-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Podenco

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Poison es el papá de la familia "Villa Podenco".

Se muestra cariñoso cuando te conoce pero mantiene cierta sensibilidad, también frente a la manipulación.

Fué operado de una de sus patas delanteras a su llegada a Madrid, de la cual ya se está recuperando, aunque en un hogar la mejoría sería más rápida y notable.

Tiene un vínculo maravilloso con sus hijos, les adora y ellos a él.

Todavía no está probado en zona de tráfico ya que llevan relativamente poco con nosotros, pero ampliaremos información sobre él lo antes posible :)

---- La histora de "Villa Podenco"---

Que entren cachorros en el albergue son casos excepcionales, no es un sitio adecuado para un bebé, ni el entorno ideal en el que desarrollarse, no pueden recibir los cuidados que requieren...pero a veces sucede.

Lo que no es normal es recibir a una familia ENTERA. Una familia encantadora, adorable y divertida.

Os presentamos a "Villa Podenco", seis maravillosos seres, papá, mamá y cuatro cachorrones que fueron rescatados en un campo de Andalucía cuando vagaban muy cerca de la carretera, tan cerca que uno de los pequeños (eran 5) murió atropellado.

Ahora están con nosotros, a salvo de coches y otros peligros.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 21-10-2020

¿Quieres saber más sobre Poison ?