Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

NIMITZ - perro adoptado

 NIMITZ

NIMITZ

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

NIMITZ, EL “DESPELUCHAO” 🦁
Nimitz ha llegado hace poco a la prote, se encontraba vagando por las calles en el más absoluto abandono. Se ha tenido que buscar la vida como ha podido siendo tan jovencito. Pero eso se acabó, ya está aquí y estamos dispuestos a encontrarle su familia ideal.
Hemos descubierto que le gusta posar, porque es de los pocos perritos que al intentar hacerle fotos decentes mira a cámara, el resto nos lo pone difícil.😅 Y bien guapo que sale, tiene muchas caras preparadas y ensayadas. Incluso su mirada seductora para conquistarte, que a continuación veréis.
Pues él lo tiene muy claro, quiere una familia prontito, porque tiene mucho amor que ofrecer. Es cariñoso, sociable, bueno, tiene todos los ingredientes para que os enamoréis y os lo llevéis a casa.
Ya sabéis, aquí os espera este precioso y cariñoso “despeluchao”.
NIMITZ: macho, fecha de nacimiento: 04/2019, castrado/esterilizado, con chip, desparasitado interna y externamente y con la cartilla de vacunas al día.
Si estáis interesados en Nimitz podéis escribir a nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o podéis contactar con nosotros a través de nuestro Facebook y sigue todos los pasos que te indicaran nuestras compañeras de adopciones. O si conoces a alguien que le gustaría adoptar, no dudes en compartirlo.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 18-10-2020

¿Quieres saber más sobre NIMITZ ?